Comuicació  AM57grup, Comunicació Responsable   www.am57grup.com

 

Treballem

August 2, 2017

 

Hola a todos y a todas. Escribo este pequeño texto en castellano pues el traductor de mi tableta al catalán es verdaderamente rebelde e incómodo. Estoy realizando unas pequeñas modificaciones en el programa para que este curso sea, si cabe ,aún más dinámico y práctico que los anteriores. 
Digo "si cabe" en tanto que procuramos, antes que nada,que los alumnos sepan hacer un dictámen pericial y , al mismo tiempo, puedan defenderlo ante Jueces y Tribunales. 
No nos gusta el academicismo teórico y sí la practicidad para preveer las eventualidades que se le puedan presentar al profesional designado como perito.
En definitiva se trata de conocer todos los aspectos de la actividad pericial desde "la trastienda". Así hablaremos de la función del perito, de sus honorarios y de la responsabilidades en las que puede incurrir, teniendo en cuenta que lo importante no es sólo el dictamen en sí, sí no saber defenderlo en los interrogatorios a las que las partes procesales y los jueces someten al perito.
Lo más importante es que en el curso nos divirtamos. Si no es así, nos costará más aprender y ser asertivos y eficientes. Al final celebraremos una vista oral en un juzgado o en la Audiencia en el que los alumnos actúen como peritos , de la acusación los unos, de la defensa otros y como médicos forenses designados por el juez, los restantes. Hasta pronto.

foto de Pepe Fajula.

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square